Ventanas Kömmerling de PVC

Las ventanas conectan nuestro hogar con el mundo, nos invitan a echar un vistazo al exterior y, no solo nos traen aire y luz, sino que nos regalan la sensación de participar en parte de la vida que sucede fuera. Si hablamos de interior, las ventanas juegan un papel vital en la creación de atmósferas en nuestra casa, puesto que integran el paisaje y definen espacio y volumen; lo que las convierte en factores clave para el diseño de interior. Y Kömmerling lo sabe.

Por este motivo, con un sistema tan competitivo como pionero, las ventanas Kömmerling de PVC facilitan la tarea de ventilación y limpieza de los elementos acristalados, al tiempo que proporcionan el aislamiento térmico y acústico que necesitas mantener en tu hogar.

Ventanas-PVC-Kommerling Madrid

Kommerling es sinónimo de ahorro porque su perfecto aislamiento se traduce en un ahorro energético de alrededor del 40% del total de tu factura de luz o gas. Kömmerling significa también confort en casa porque te ofrece a ti y a tu familia una mayor atenuación acústica, dado que transforma los 70 decibelios que produce el tráfico de una gran ciudad como Madrid, en los 35 decibelios del oleaje suave de una playa o del murmullo acogedor de una biblioteca.

En Alugal ventanas trabajamos con perfilería Eurofutur Elegance, Kömmerling 76 y Premiline, y dentro de estos sistemas, fabricamos nuestras ventanas con los elementos de mayor calidad para que tú, en tu hogar, disfrutes de las prestaciones de unas ventanas de alta gama, con garantía de calidad Kömmerling en los materiales, instaladas por los mejores técnicos en Madrid.

Ventanas PVC Kömmerling | Ventanas PVC Madrid
4.7 (93.6%) 197 votes

¿Tienes preguntas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos GRATIS.

He leído y acepto la política de privacidad.

Tus nuevas ventanas de PVC sin intermediarios.

En 6-12 meses.

En la mayoría de las ocasiones, tus nuevas ventanas listas en 24 horas.

5 años en la instalación de tus ventanas y 10 años en material.

Realizamos los trámites necesarios para que consigas tu subvención Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Madrid o ¡te hacemos descuento equivalente para que renueves hoy mismo tus viejas ventanas!