Premiline

Altas prestaciones en ventanas de PVC correderas

Perfilería ventanas correderas Premiline de Kömmerling en Madrid al mejor precio

Desde hace ya algunos años la instalación de sistemas de ventanas correderas está en auge. No en vano se trata de una solución muy eficaz tanto para los problemas de espacio como para los de aislamiento térmico y acústico de un inmueble.

Pero lo cierto es que no todas las ventanas de este tipo están diseñadas para ofrecer prestaciones de alto rendimiento al mejor precio. La eficiencia de una ventana se manifiesta en los pequeños detalles y este es sin duda un ámbito en el que las ventanas aislantes Premiline que fabricamos en Alugal marcan la diferencia.

La línea Premiline pertenece al catálogo de ventanas de PVC Kömmerling, cuyo nombre es ya todo un distintivo de calidad en el sector. Pero en Alugal vamos incluso un paso más allá y apostamos por la excelencia cuando, además de trabajar la línea Premiline, fabricamos en Madrid ventanas correderas con la perfilería premium de la firma alemana líder en fabricación de sistemas inteligentes de ventilación, e incorporamos los mejores elementos para completar el conjunto.

Por este motivo, las ventanas de PVC de la línea Premiline que fabricamos en Alugal son lo mejor que existe en la actualidad en el mercado a modo de soluciones para aperturas correderas. Porque además de la calidad de los perfiles específicos dentro de la gama de Kömmerling, añadimos los mejores herrajes, con regulaciones más fiables y robustas.

Niña a través de ventana Kömmerling

Las excelentes prestaciones de las ventanas correderas Premiline en su versión estándar —resistencia de los raíles, elegancia estética de la doble hoja biselada, solidez de la estructura y versatilidad en la elección del color— alcanzan el grado de máxima exclusividad en los modelos que fabricamos en Alugal. El único inconveniente es que, dadas las estrictas exigencias técnicas que solicitamos a fábrica, el proceso puede demorarse algo más en comparación con la adquisición de otros productos del catálogo Kömmerling.

Empieza a disfrutar de todas las ventajas de las correderas Premiline con un extra de calidad y transforma tu hogar en un espacio perfectamente aislado del ruido y los cambios de temperatura del exterior. Invierte en salud y en bienestar con las mejores ventanas correderas del mercado.

APERTURAS

La perfilería Premiline se utiliza en puertas y ventanas de apertura:

¿Tienes preguntas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos GRATIS.

He leído y acepto la política de privacidad.

Tus nuevas ventanas correderas de PVC Premiline sin intermediarios.

En 6-12 meses.

En la mayoría de las ocasiones, tus nuevas ventanas listas en 24 horas.

5 años en la instalación de tus ventanas y 10 años en material.

Realizamos los trámites necesarios para que consigas tu subvención Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Madrid o ¡te hacemos descuento equivalente para que renueves hoy mismo tus viejas ventanas!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Aislamiento térmico 1,8 W/m2.

  • Aislamiento acústico hasta 34 dB.

  • Clasificación de permeabilidad al aire CLASE 3.

  • Clasificación de resistencia al viento CLASE C5.

  • Estanqueidad al agua E750.

  • Marco de 80 mm (compatible con 70 mm) con tres cámaras de aire y hoja de 54 mm.

  • Corredera horizontal de hasta 4 hojas móviles.

  • Alojamiento para vidrios de hasta 29 mm de espesor.

  • Refuerzo de acero zincado para un mejor acoplamiento al herraje.

  • Galce inclinado para impedir la acumulación de humedad y suciedad.

  • Más de 150 colores de la carta RAL así como acabados en madera.

  • Formulación Greenline libre de metales pesados y 100% reciclable.