Cristales Guardian Sun

Los cristales Guardian Sun llegaron al mercado dispuestos a revolucionar el concepto tradicional de cristalería. Esta marca se caracteriza por haber realizado una fuerte apuesta en la tecnología aplicada a los vidrios, lo que da como resultado un producto único que responde a las necesidades de sus clientes.

Para conocer la historia de Guardian Sun hay que remontarse al año 1932 en Detroit, donde nace la compañía. Desde el primer momento, la firma trató de diferenciarse de la competencia ofreciendo un artículo innovador y de gran calidad, y para ello no dudó en invertir tiempo y recursos. Hoy cuenta con más de 22.000 empleados en 20 países, siendo el tercer fabricante de cristales a nivel mundial.

La línea de vidrios Guardian Sun se divide en tres grupos principales:

CRISTAL INTELIGENTE

Guardian Sun Madrid - Distribuidores vidrios Guardian SunDiseñados para ahorrar energía en cualquier época del año, este cristal filtra la radiación solar y tiene el valor U más bajo del mercado (cantidad de calor que se transfiere de un lado al otro del acristalamiento), por lo que la temperatura interna siempre es óptima y permite al usuario ahorrar en aire acondicionado o calefacción.

GUARDIAN SUN ACÚSTICO

Cristales Guardian Sun Madrid - Guardian Sun acústicoEs la solución perfecta para evitar el sonido exterior. Su tecnología única hace de este cristal una apuesta segura para conseguir la paz y la tranquilidad deseadas. Una capa de control solar y baja emisividad, así como un butiral acústico, se sitúan entre el vidrio interior y el exterior, y garantizan un resultado inmejorable.

GUARDIAN SUN SEGURIDAD

Cristales Guardian Sun Madrid - Guardian Sun seguridadEsta línea de cristales Guardian Sun ayuda a prevenir cualquier tipo de robo, atraco o rotura por impacto. No solo incorpora un innovador vidrio laminado, sino que además incluye aislamiento térmico y control solar, para que quienes escojan esta opción también puedan beneficiarse de otras ventajas como el ahorro energético.

Estas tres categorías ofrecen soluciones específicas para cada comprador, aunque todas incorporan los mejores avances tecnológicos dentro del campo de la cristalería. De esta forma, se calcula que con la instalación de estos vidrios se puede ahorrar hasta un 40% de media en aire acondicionado y un 60% de calefacción, aunque estas cifras varían en función de la zona climática y de la perfilería utilizada en la fabricación de la ventana. Todos los cristales aislantes tienen una garantía de 10 años, tiempo mínimo durante el que se garantiza una efectividad del 100% en el producto.

Cabe destacar que estos cristales no requieren de ningún mantenimiento especial. La limpieza se realiza siguiendo el mismo mecanismo que se emplea para los cristales convencionales, recomendándose evitar productos abrasivos y salpicaduras de ácidos.

La gran cantidad de ahorro energético que te permiten estos vidrios no solo te hará destinar menos presupuesto al pago de tus facturas de gas o luz, sino que también contribuye a crear un planeta más sostenible, protegiendo el medio ambiente al emitir menos CO2 a la atmósfera.

En definitiva, Guardian Sun es una opción inmejorable para quienes buscan máxima eficiencia en sus ventanas y en Alugal te ofrecemos tus cristales Guardian Sun, como siempre, al mejor precio.

¿Tienes preguntas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos GRATIS.

He leído y acepto la política de privacidad.

Tus nuevas ventanas de PVC o aluminio sin intermediarios.

En 6-12 meses.

En la mayoría de las ocasiones, tus nuevas ventanas listas en 24 horas.

5 años en la instalación de tus ventanas y 10 años en material.

Realizamos los trámites necesarios para que consigas tu subvención Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Madrid o ¡te hacemos descuento equivalente para que renueves hoy mismo tus viejas ventanas!