Cristales Climalit

Si buscas un producto polivalente y de alta calidad, en el catálogo de Climalit encuentras el cristal que cumple con todas tus expectativas. No en vano se trata de una de las marcas más populares entre los modelos de doble acristalamiento, una característica que duplica la efectividad de las ventanas Climalit como sistema aislante.

¿Por qué elegir cristales Climalit?

Con todas las ventajas que presentan los vidrios Climalit, no necesitas justificar tu elección. Cualquiera de los modelos de la marca te va a garantizar unos excelentes resultados y ese es el principal motivo por el que en Alugal trabajamos con esta gran marca de cristales.

Los sistemas Climalit han sido diseñados para hacer de tu hogar un espacio cómodo, seguro y sostenible:

  • Resistencia, blindaje y protección: seguridad ante posibles robos.
  • Aislamiento frente a los factores externos: el ruido y los cambios de temperatura dejarán de ser una molestia.
  • Eficiencia y ahorro energético: reducción de hasta un 40% en la aportación energética procedente de exterior.
  • Luminosidad: el cristal Climalit deja pasar un 67% de la luz incidente.
  • Eliminación de condensaciones: la humedad relativa del ambiente se mantiene siempre estable.
  • Conciencia ecológica: las ventanas Climalit son reciclables y están fabricadas con elementos naturales (fundamentalmente arenas).

Gama de productos Climalit

Dado que esta es una marca que se destaca por la versatilidad de sus productos, puedes configurar tus cristales Climalit de múltiples maneras. Son tantos los detalles que puedes incluir en tu selección que tienes la opción de ajustar al máximo la relación entre las prestaciones de estos cristales y tus expectativas como consumidor.

La firma trabaja con estas tres gamas que pueden orientarte a la hora de establecer cuáles son tus prioridades. En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros si necesitas asesoramiento en la compra de tus vidrios Climalit para tus nuevas ventanas.

Vidrios doble acristalamiento con cámara MadridSGG HOGAR

Es el sistema esencial para cumplir con las necesidades básicas de un hogar. Proporciona a las fachadas una estética neutra y funcional, y transforma el interior en un espacio luminoso y agradable.

SGG CONFORT PLUS

Si quieres que la arquitectura de tu casa presente mayores prestaciones en cuanto al aislamiento térmico y acústico añade a los vidrios básicos SGG Climalit Plus un refuerzo de protección con el balance energético que proporcionan los cristales SGG Planitherm 4S y SGG Stadip.

SGG PREMIUM

El importe de tus facturas eléctricas se reduce considerablemente con la gama más alta de cristales Climalit. En esta línea se combina el diseño con la máxima seguridad y protección para tu hogar: cristales muy resistentes, filtros UV, aislamiento térmico reforzado y propiedades de autolimpieza, por algo son los que más utilizamos en Alugal.

Para sacarles el mayor rendimiento a tus vidrios Climalit es imprescindible establecer una relación óptima entre el tipo de cristal y el tipo de perfil. En nuestra fábrica de ventanas en Madrid te orientamos en esta elección atendiendo a las necesidades específicas de tu hogar y siempre al mejor precio del mercado.

¿Tienes preguntas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos GRATIS.

He leído y acepto la política de privacidad.

Tus nuevas ventanas de PVC o aluminio sin intermediarios.

En 6-12 meses.

En la mayoría de las ocasiones, tus nuevas ventanas listas en 24 horas.

5 años en la instalación de tus ventanas y 10 años en material.

Realizamos los trámites necesarios para que consigas tu subvención Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Madrid o ¡te hacemos descuento equivalente para que renueves hoy mismo tus viejas ventanas!