Distribuidor Somfy en Madrid

Automatismos Somfy - Mando TELIS MODULIS SOLIRIS RTSEl ahorro económico y energético no son el único motivo por el que la compañía internacional Somfy, que lleva ya más de treinta años en España, se ha hecho cada vez más popular. Sus propuestas en automatismos para persianas son también una innovadora sugerencia para incrementar el confort y la seguridad de tu hogar, gracias a soluciones innovadoras que te facilitan la vida a ti y a tu familia.

¿Qué son los motores para persianas de Somfy?

En general, la motorización de una persiana es un sencillo sistema tubular que automatiza el movimiento de rotación del rodillo que se encuentra oculto en el interior del cajón y que hace que las lamas se enrollen. De forma habitual, este movimiento se realiza de manera manual cuando tiras de la cinta habilitada para ello o haces girar una manivela. En este caso se trata de un procedimiento mecánico que puede resultar bastante costoso cuando la persiana es muy grande y por lo tanto resulta más pesada.

No sucede así con las persianas automáticas en las que el rodillo gira por la acción de un motor que se pone en marcha a través de un cuadro de control. En el caso de los automatismos Somfy es accesible a través de un mando a distancia que reúne múltiples funciones. Este sencillo sistema te permite controlar la apertura y el cierre de todas tus persianas desde cualquier punto de tu casa.

Automatismos Somfy para persianas Madrid

Ideas Somfy para vivir mejor

La instalación de motores Somfy en tus persianas supondrá un cambio muy favorable en tus rutinas. En Alugal llevamos años instalando este tipo de sistemas en hogares de la Comunidad de Madrid y los usuarios no dejan de sorprenderse con los beneficios de los automatismos para persianas. Sin duda se trata de un sector que ha evolucionado mucho en la última década y los cambios son verdaderamente atractivos, sobre todo cuando se trabaja con marcas de calidad.

Somfy te ofrece la posibilidad de disfrutar de aspectos propios de una casa inteligente sin necesidad de entrar en el campo algo más costos y complejo de la domótica. Unos sencillos cambios en el funcionamiento de las persianas de tu casa te permitirán tener un mayor control sobre estas y aprovechar al máximo las horas de luz para tener un hogar energéticamente más eficiente y más protegido desde el punto de vista de la seguridad.

Esto se consigue porque al colocar motores Somfy en tus persianas estás instalando algo más que un sistema de automatismo:

  • Aislamiento dinámico: la mejor manera de reducir la factura eléctrica es manteniendo un equilibrio de temperatura en el interior de tu casa. Puedes programar tus persianas para que durante el invierno se mantengan abiertas durante las horas en las que la temperatura sea más alta y en verano hagan exactamente lo contrario. No importa que no estés en casa, tus persianas cumplen su función.
  • Protección contra intrusos: los automatismos Somfy tienen un doble efecto disuasorio. Por un lado, como puedes programar tus persianas para que se suban o se bajen aunque no estés en casa, puedes simular que siempre hay alguien dentro. Por otro, cuando las persianas están bajadas el mecanismo del motor complica mucho la apertura desde el exterior.
  • Centralización de funciones: añade accesorios a tus persianas automáticas para sacarles un mayor rendimiento. El mando a distancia Telis Modulis Soliris RTS es un completo dispositivo de gestión multifunción con opciones para controlar el sensor de sol o el ajuste de las lamas de las persianas así como otros aspectos del ambiente de tus estancias tales como la intensidad de las luces o la del calefactor con la ventaja de que lo tendrás todo siempre a mano.

Son muchos los motivos por los que elegir los motores Somfy como solución para la instalación de persianas automáticas en tu hogar. Sea cual sea el tuyo, puedes tener la garantía de que van a hacer de tu hogar un lugar más confortable, y tu vida mucho más sencilla.

Somfy
5 (100%) 87 votes

¿Tienes preguntas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos GRATIS.

He leído y acepto la política de privacidad.