Cerramientos y áticos

Cerramientos Sistema PremiDoor Kommerling

Teniendo en cuenta el gasto ineludible que supone para cualquier hogar la factura de la luz, cualquier solución para el ahorro es siempre bien recibida.

Los cerramientos de una vivienda aíslan y protegen del ruido y los cambios de temperatura porque mantienen en el interior la atmósfera adecuada para que te sientas cómodo sin que se dispare el gasto en aire acondicionado o en calefacción.

Amplía tu casa en Madrid sin necesidad de grandes obras

Los cerramientos son soluciones específicas con las que, de manera muy sencilla, puedes aumentar el confort y la luminosidad de tu hogar. Se fabrican con carpintería de aluminio o de PVC y permiten trabajar con numerosas configuraciones y tipos de acabado en función de cuáles sean tus necesidades, tanto a nivel práctico —ruido, temperatura, humedad, seguridad— como estético, según el estilo y diseño de tu casa.

En el caso concreto de áticos y terrazas este tipo de instalaciones presentan una serie de particularidades estructurales que hacen indispensable la intervención de un técnico especialista para su correcta instalación.

Cerramientos para áticos

Sin romper la estética del inmueble, el acristalamiento de un ático puede transformar por completo el interior de una habitación, al fin y al cabo es una solución estructural muy sencilla con la que un espacio abierto se transforma en una estancia funcional, elegante y sobre todo muy luminosa.

Cerramientos terrazas - Cerramientos aticos

Un trabajo impecable conlleva la aplicación de herrajes muy resistentes al desgaste, vidrios de un espesor considerable para garantizar la seguridad, rendijas de ventilación, mecanismos de bloqueo y cristalería termoresistente.

Cerramientos de terrazas

Lo más complicado en el cerramiento de una terraza es lograr que siga manteniendo todo su encanto. Este lugar de la casa debe parecer siempre un espacio abierto y diáfano en el que ningún elemento vertical interfiera en las vistas o en el diseño de la fachada. Los profesionales de Alugal te ayudamos a encontrar ese equilibrio: diseños personalizados y funcionales para que puedas disfrutar de este espacio durante todo el año, independientemente de cuáles sean las condiciones climatológicas. Perfiles, herrajes y vidrios estudiados al detalle para garantizar tu comodidad en uno de los espacios más versátiles de tu casa.

Un trabajo reservado solo a los profesionales

La idea de instalar tú mismo los cerramientos de tu casa o que lo haga alguien con cierta experiencia puede resultar tentadora, pero no es buena idea. A pesar de que a primera vista podría parecer una instalación sencilla, solo un verdadero profesional está capacitado para detectar cuáles son los puntos críticos de la obra y fijar las soluciones que garanticen la eficiencia de los resultados.

En este sentido, además, resulta del todo incoherente realizar una inversión en cerramientos de calidad como los que fabricamos en Alugal, si debido a una instalación deficiente no solo no vas a ser capaz de sacarle el máximo rendimiento a tu cerramiento, sino que a buen seguro va a acarrearte problemas que tendrás que padecer durante años.

Una instalación inadecuada reduce hasta en un 40% las posibilidades aislantes de tus cerramientos, por lo que es de vital importancia para ti y tu familia aprender a distinguir entre un trabajo eficiente, que te garantiza el 100% de los beneficios del sistema instalado, de una instalación cualquiera, que sería una obra que se mantiene en pie pero que no ofrece resultados óptimos en cuanto al aislamiento y la seguridad de tu inmueble.

Cerramientos de PVC y aluminio para terrazas y áticos

Para evitar deficiencias en el montaje de tu cerramiento para áticos, terrazas o balconeras, lo más recomendable es contratar a un profesional que garantice:

  • Una combinación óptima de la carpintería y el acristalamiento elegidos.
  • Aislamiento térmico, acústico y estanqueidad del agua.
  • Ventilación adecuada teniendo en cuenta la orientación de las terrazas o balconeras.
  • Estructuras firmes y emplazamientos seguros.
  • Elección de los sistemas de apertura más idóneos para garantizar la seguridad de tu hogar.
  • Asesoramiento en la elección de las persianas (en ventanas muy amplias es mejor instalar persianas de motor ya que son muy pesadas y generan demasiada tensión en una cinta manual).

En Alugal no solo te garantizamos que vas a disfrutar del 100% de los beneficios que puede aportarte un cerramiento de calidad, sino que, además, trabajamos desde una doble perspectiva: por un lado fabricamos los cerramientos de acuerdo al diseño que necesitas y a nuestras propias exigencias de calidad y, por otro, solicitamos hacernos cargo de su instalación en tu hogar porque, solo de esta manera, podemos garantizarte todas las prestaciones de tu sistema de cerramiento.

¿Tienes preguntas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos GRATIS.

He leído y acepto la política de privacidad.

Tus cerramientos para terrazas o áticos sin intermediarios.

En 6-12 meses.

En la mayoría de las ocasiones, tus cerramientos listos en 24 horas.

5 años en la instalación de tus ventanas y 10 años en material.