Persianas Rolaplus Kömmerling

Cajón-de-persiana-RolaPlus Kommerling Madrid

A la hora de renovar los cerramientos de tu casa no te la juegues con las persianas. A pesar de que no se les suele dar tanto protagonismo como a la elección de perfiles y cristales, lo cierto es que son un elemento que también influye en el correcto aislamiento de tus habitaciones. Las persianas Kömmerling no pasan por alto este detalle y refuerzan tu sistema de cerramiento de un modo excepcional.

Como fabricantes e instaladores de sistemas de cerramiento en Madrid, en Alugal recomendamos siempre que a la hora de elegir unas ventanas nuevas, inviertas también en unas buenas persianas de PVC. Y en este sentido, las persianas de la firma Kömmerling destacan sobre el resto por su robustez y sus prestaciones.

Rolaplus: persianas que marcan la diferencia

Además de ser la persiana más avanzada del mercado y ofrecer las mejores prestaciones térmicas y acústicas, las persianas Rolaplus están fabricadas con la fórmula exclusiva del PVC de Kömmerling, que te garantiza la estética del conjunto al no existir diferencias de tono entre el perfil de la ventana y la persiana, además de que obtienes 10 años de garantía como en el resto de los productos Kömmerling.

Rolaplus-persianas-motorizadas-Kommerling-Madrid

De forma habitual, el cajón de persiana tradicional presenta una serie de puntos débiles que Kömmerling ha sabido identificar y solucionar de manera efectiva con el sistema Rolaplus. Este tipo de persiana ha sido diseñado para funcionar con automatismos, y puede incorporar opciones específicas de domótica y de seguridad.

Las persianas de PVC Kömmerling te ofrecen todas las ventajas de un cajón de calidad y unas lamas con refuerzo térmico y acústico capaces de mejorar las prestaciones de tu ventana.

Beneficios de instalar en tu hogar persianas de PVC Kömmerling

AISLAMIENTO

La combinación entre los perfiles Kömmerling, vidrios de calidad y las persianas Rolaplus convierten los cerramientos de tu hogar en una eficaz barrera frente a los cambios de temperatura y el ruido que se filtra desde la calle, reduciendo hasta en 40 db los sonidos procedentes del exterior.

ESTANQUEIDAD

Su diseño hermético bloquea filtraciones de cualquier tipo (aire, ruido, frío, humedades…) con valores de permeabilidad muy superiores a los de una persiana tradicional.

SEGURIDAD

Puedes olvidarte de las rejas antiestéticas y poco funcionales. Gracias a su robustez y a las lamas autoblocantes, el sistema Rolaplus asegura la protección de tu casa al tiempo que conserva el atractivo de su fachada.

CONFORT

Para disfrutar al máximo de todas las prestaciones de la línea Rolaplus, mejora tus cerramientos utilizando sistemas de persianas motorizadas. A través de un interruptor o mediante sofisticados sistemas de automatismo, puedes controlar y programar la apertura de cualquier persiana de casa.

DISEÑO

Tanto los cajones como las lamas han sido diseñados para adaptarse a la estética de tu hogar. Las persianas Rolaplus Kömmerling cuentan con acabados foliados con distintas texturas y colores, siempre en línea con las tendencias actuales y con el toque innovador de todos los productos Kömmerling.

Persianas-PVC-Kommerling-Rolaplus

PERSIANAS AUTOBLOCANTES

Conjugan a la perfección seguridad y altas prestaciones. De motorización obligatoria por sus dimensiones, las persianas autoblocantes pueden llegar a ser más seguras que unas rejas cuando están bajadas. Su material resistente y diseño las convierte prácticamente en una pared y se hace muy difícil su apertura, ya sea a golpes o por apalancamiento. Recomendable instalarlas en toda la casa para evitar puntos débiles.

PERSIANAS DE SEGURIDAD

Se utilizan sobre todo en comercios. Son persianas autoblocantes diseñadas para ofrecer alta seguridad, no tanto prestaciones térmicas y acústicas.

PERSIANAS ORIENTABLES

Sus lamas pueden orientarse hacia el sol para seleccionar la cantidad de luz o el tipo de ventilación que deseamos. Con las persianas orientables puedes ventilar una estancia sin generar grandes corrientes de aire o disfrutar de luz solar durante todo el día. Al ser también persianas autoblocantes proporcionan gran seguridad y refuerzo térmico-acústico. Lo ideal es utilizarlas con automatismos para extraer el máximo partido a este tipo de persianas.

CONTRAVENTANAS INTERIORES: FRAILEROS

Fabricadas con perfil de PVC reforzado con acero, el sistema frailero de Kömmerling es una contraventana interior que atenúa el ruido y permite un oscurecimiento total del hueco de la ventana, aun sin instalación de persiana enrollable. Se orientan de forma manual o mecánica y a nivel térmico son similares a las persianas estándar.

Si necesitas cambiar las persianas de tu casa en Madrid, contáctanos y te asesoramos. Somos fabricantes y podemos ofrecerte los mejores precios, además de nuestra experiencia y profesionalidad.

¿Tienes preguntas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos GRATIS.

He leído y acepto la política de privacidad.