Carpintería metálica en Madrid

Conoce a nuestro equipo

«Quiénes somos» es una cuestión difícil de responder, ¿verdad? No en vano la mayoría de las personas nos pasamos la vida intentando descubrir quiénes somos y, dicho sea de paso, algunos consiguen descifrar el misterio con mayor éxito que otros… Esta sección de la web es un gran reto para nosotros, que vamos a intentar presentarte a las personas que componen el equipo de nuestra carpintería metálica en Madrid, de forma cercana y personal, sin caer en aquello de somos la fábrica de ventanas más profesional y cualificada de este mundo, y si no te lo crees es porque eres extraterrestre.

Equipo Alugal - Fabricantes de ventanas de PVC en Madrid

Fabricante de ventanas de PVC y aluminio Madrid - Carpintería aluminio Madrid

ALBERTO

LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

Es el mayor del equipo y el más experimentado. Empresario de vocación, motero de corazón, Alberto lleva a sus espaldas nada más y nada menos que treinta y cinco años de experiencia en fabricación de ventanas. Tenaz y creativo, como un Willy Wonka en su particular fábrica de chocolate, Alberto siempre va a darte una solución para mejorar la calidad de vida en tu hogar al cambiar tus ventanas. Es una de las personas que te atenderá cuando vengas a visitarnos y su misión en la vida no es otra que fabricar la ventana perfecta.

Carpintería metálica Madrid - Carpintería ventanas

ÁNGEL

EL MÁS RÁPIDO (Y LIMPIO)

Trabajador incansable, Ángel es una exótica mezcla entre la sabiduría del Dalai Lama y las ganas de limpiar su casita de la Ratita Presumida. Muy cercano y de trato agradable, no solo fabrica tus ventanas con tanta ilusión y cariño como si fueras de su familia, sino que se desdobla y es tan zen, metódico y ordenado que le sobra tiempo para utilizar las pistolas de aire y mantener la fabrica «como los chorros del oro». Es otro de nuestros insignes anfitriones y cuando te reciba te sentirás realmente como de nuestra familia, la familia Alugal.

Fabricante de ventanas de PVC y aluminio - Carpintería aluminio

MIGUEL

EL NIÑO

Aunque hace tiempo que dejó atrás la adolescencia, Miguel mantiene la ilusión y la curiosidad contagiosa que tienen los niños. Siempre dispuesto a solventar tus dudas sobre ventanas o sobre Juego de Tronos, es habitual encontrarlo en nuestra carpintería metálica comiendo, pegado al ordenador y pálido como un Caminante Blanco, porque es tan tenaz y perfeccionista que pierde la noción del tiempo cuando tiene un reto entre manos. Si bien podría ser hijo de Iniesta, lo es de Alberto aunque parezcan hermanos.

NUESTROS MONTADORES

LOS FUERA DE SERIE

Y no lo decimos solo nosotros, Google está a rebosar de reseñas positivas sobre Alugal y ellos tienen mucha culpa. Aunque poco locuaces mientras instalan, no son robots; ni siquiera guapos como el macizo descamisado de la archiconocida marca de refrescos, pero sí muy cuidadosos, limpios, responsables y enormes profesionales. Instalan tus nuevas ventanas de PVC o aluminio y dejan tu casa tal y como estaba antes de que llegaran, porque miman tus muebles y decoración como si estuviera por llegar tu suegra.

Y sobre el resto…

Todavía quedan compañeros por presentar, pero es mejor que los conozcas cuando te acerques a visitarnos. Mención especial hay que hacer a nuestra furgoneta más antigua, también conocida como «la abuela», que aunque incipientemente senil, va siempre tan limpia y revisada como el resto de nuestra maquinaria de alta precisión (¡gracias Ángel!).

Coincidirás con nosotros en que una presentación en la que se nombra a Willy Wonka, a Iniesta, al chico sexy que se quita la camisa para beber un refresco y al mismísimo Dalai Lama, no puede presentar a un equipo corriente… Es más, es posible que seamos extraordinarios. Quizá la fábrica de ventanas más profesional y cualificada de este mundo, y si no te lo crees es porque eres extraterrestre. Vaya, ya lo hemos dicho.