Ventanas de tejado Velux

Mayor entrada de luz natural y aire fresco en tu hogar

VELUX ventana de techo de apertura giratoria Madrid

La entrada de luz natural puede suponer un problema en áticos, tejados o cubiertas en los que la arquitectura presenta unas características particulares. En estos espacios no basta con una ventana tradicional sino que es necesaria la instalación de un sistema de fácil apertura y que por su ubicación optimice la entrada de luz en la estancia. En situaciones como esta las ventanas Velux son una excelente solución.

Una opción inteligente para la iluminación de tu hogar

Las ventanas de tejado Velux están diseñadas para optimizar la luz y la ventilación natural de tu hogar. Su acabado, tanto interior como exterior, se ajusta a las condiciones de la ubicación de la ventana y a las necesidades decorativas de cada estancia.

Ventanas-techo-VELUX-Madrid

Esta facilidad para adaptar cada producto a las necesidades del cliente se refleja también en la elección del cristal. Actualmente la firma trabaja con cinco tipos diferentes de acristalamiento que te aseguran la máxima reducción de ruido y el óptimo aislamiento térmico, que se ven reflejados en el incremento de la eficiencia energética de tu casa y en la disminución de tu factura eléctrica.

En Alugal ventanas trabajamos para asegurarte la mejor elección de sistemas Velux así como su correcta instalación para que puedas disfrutar de tus ventanas inteligentes con todas las garantías de tu fabricante de ventanas en Madrid.

VELUX-ventanas-de-tejado-Madrid

Principales líneas de producto Velux

VENTANAS DE APERTURA GIRATORIA

Es el modelo de ventana de techo más popular. Probablemente esto se debe a su excelente relación entre calidad, precio y prestaciones. El sistema hace que la hoja de la ventana gire desde el eje central en un movimiento de hasta 180º. Esta particularidad facilita la limpieza del cristal exterior.

VENTANAS DE APERTURA PROYECTANTE

El punto de anclaje entre la hoja y el marco de la ventana no se encuentra a mitad de ambas sino en la parte superior. El bastidor ubicado en la base permite su apertura generando una sensación de mayor amplitud. Es un sistema especialmente cómodo en habitaciones de espacio reducido.

VENTANAS DE TERRAZA

A diferencia del resto de ventanas de techo estas se componen de dos hojas. En la parte superior está la ventana de apertura proyectante y en la inferior una ventana de apertura vertical que amplía notablemente la entrada de luz y de aire incluso en las habitaciones más pequeñas.

VENTANAS VELUX INTEGRA®

Para tener el máximo control sobre tu sistema de ventilación Velux la marca ha diseñado una línea de producto totalmente automatizada. Puedes controlar tus ventanas Velux Integra a través de una pantalla táctil ubicada en cualquier lugar de la casa. Su menú sencillo e intuitivo te permite programar la apertura de las ventanas y en caso de lluvia hace que se cierren de manera automática.

VENTANAS DE BALCÓN VELUX CABRIO®

Las ventanas de techo se pueden transformar en un pequeño balcón con este innovador sistema de Velux. Partiendo de una ventana proyectante de doble hoja la firma ha añadido barandillas laterales plegables a la mitad inferior. En cuestión de segundos la ventana se transforma en un agradable balcón con el que dar frescura y luminosidad a tu hogar.

¿Necesitas tomar una decisión respecto a nuevas ventanas de tejado para tu hogar? ¡En Alugal tenemos las soluciones de ventilación Velux que necesitas!

Ventanas de tejado Velux
5 (99.06%) 64 votes

¿Tienes preguntas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos GRATIS.

He leído y acepto la política de privacidad.

Tus nuevas ventanas Velux sin intermediarios.

En 6-12 meses.

En la mayoría de las ocasiones, tus nuevas ventanas listas en 24 horas.

5 años en la instalación de tus ventanas y 10 años en material.