Fabricación e instalación de ventanas de aluminio

Carpintería de aluminio con las mejores prestaciones para tu hogar

Perfilería de aluminio para ventanas - Carpintería metálica MadridEn Alugal somos especialistas en la fabricación de ventanas de aluminio y te asesoramos para que conozcas qué tipo de ventana necesita tu hogar. Realizamos instalación completa en 24 horas, en la mayoría de las ocasiones y, en caso de ser imprescindible la obra nos comprometemos a retirar escombros y terminar la instalación o tapar el hueco en la pared hasta el día siguiente para que tu calidad de vida no se vea perjudicada.

Instalamos tu ventana y dejamos tu hogar impoluto,
como si no hubiésemos pasado por allí.

La carpintería de aluminio ha evolucionado bastante en los últimos treinta años y, aunque en Alugal preferimos el PVC al aluminio por su superioridad en cuanto a prestaciones en casi todos los casos, las ventanas y cerramientos de aluminio cuentan en la actualidad con sistemas eficaces y modernos.

El eterno dilema: ¿aluminio o PVC?

Si planeas renovar las ventanas de tu casa, quizás te estés haciendo la siguiente pregunta ¿qué ventanas son mejores, las de aluminio o las de PVC? En Alugal podemos instalarte ambos sistemas, no obstante debes escoger en función de las necesidades de tu hogar y de las prestaciones que te ofrece cada uno de ellos.

Cerramiento terraza aluminio - Ventana aluminio Madrid

Aluminio y PVC pueden darse la mano en cuanto a durabilidad, pero para conseguir prestaciones similares a las del PVC, necesitas instalar cerramientos de aluminio de altísima calidad y el precio puede dispararse. Y pese a esta decisión, podría darse la proliferación de humedad en tu hogar.

En nuestra carpintería de aluminio en Madrid nos encantan las ventanas de PVC porque gracias a ellas obtienes mejores resultados en cuanto a aislamiento térmico y acústico, además de evitar condensaciones.

La diferencia de precio entre unas ventanas de uno u otro material es considerable cuando para conseguir las prestaciones que ofrece el PVC, necesitas una carpintería de aluminio de la máxima calidad. ¿Te has parado a pensar qué ocurriría si el instalador no fuese de total confianza y tus ventanas de aluminio, además de ser caras, no fuesen de alta gama? Has acertado: problemas.

Calidad ante todo

Si deseas sustituir tu viejas ventanas por unas nuevas, seguro que estás leyendo abundante información sobre el tema. Desde Alugal ventanas nos gustaría hacer hincapié en la importancia que tiene que tus ventanas sean de la gama más alta de las mejores marcas —Exlabesa, Kline, Schüco—, los vidrios sean de lo mejor del mercado como los de Climalit o Guardian Sun y, en general, que el conjunto de materiales que conforman la ventana sea de calidad excelente para evitar futuros problemas.

Ya sea por una deficiente instalación o porque, por más que instales cerramientos de aluminio de las mejores marcas la gama no sea de calidad, humedades, exceso de ruido, frío y calor pueden instalarse en tu hogar en un corto espacio de tiempo, debido al mal funcionamiento de tus ventanas. Solventar los problemas derivados de la mala calidad de los materiales o de una deficiente instalación, siempre va a suponer un coste adicional, en ocasiones desmesurado. Te contamos un secreto: ¡en Alugal sabemos cómo evitar cualquier problema con tus ventanas!

Ponte en manos de profesionales

Para que tengas toda la información a la hora de decidirte, vamos a darte los parámetros mínimos para una ventana de aluminio de calidad aceptable. En este sentido, no deberías aceptar una ventana cuya rotura de puente térmico sea inferior a 14 mm, y debería fabricarse con vidrios con cámara de entre (máximo) 12 a 18 mm, con aislamiento térmico reforzado (ATR) y, a poder ser, con control solar, aunque esto último es opcional. Además, es imprescindible una adecuada instalación de las ventanas, realizada por profesionales que hagan bien su trabajo en el mínimo tiempo necesario para evitarte molestias.

¡No dejes la instalación de tus ventanas en manos de cualquiera! En Alugal somos fabricantes de ventanas de aluminio, y comprar directamente a fábrica tiene ventajas como la rebaja del coste y contar con un único interlocutor durante todo el proceso de cambio de tus ventanas. Al no existir intermediarios, tu factura se reduce, el proceso es mucho más rápido y la instalación es 100% eficaz. Nosotros nos encargamos de todo a un precio sin igual. ¡Así de sencillo!

¿Vives en Madrid? Permite que te asesoremos en función de dónde está ubicada tu vivienda y sal de dudas sobre qué es lo que te conviene instalar en casa.

¿Tienes preguntas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos GRATIS.

He leído y acepto la política de privacidad.

Tus nuevas ventanas de aluminio sin intermediarios.

En 6-12 meses.

En la mayoría de las ocasiones, tus nuevas ventanas listas en 24 horas.

5 años en la instalación de tus ventanas y 10 años en material.

Realizamos los trámites necesarios para que consigas tu subvención Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Madrid o ¡te hacemos descuento equivalente para que renueves hoy mismo tus viejas ventanas!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Rotura de puente térmico de entre 24 y 35 mm

  • Valor U de perfilería de 1.7-1.6 y ventanas de 0.9

  • Vidrios con cámara de mínimo 4-16-4 con ATR y control solar, valor U 1.3

  • Canal europeo de 16 o 25, herrajes perimetrales

  • Permeabilidad al aire clase 4

  • Estanqueidad al agua clase E1500

  • Resistencia a la carga de viento clase CE3000

  • Acristalamiento hasta 42 mm

Ventanas de aluminio
4.8 (96.47%) 68 votes